28.5.10

La soledad...


"Se puede enfermar de recuerdos..."

" Se vio de nuevo tendida en aquel barranco, en la nieve, en medio de un silencio perfecto. Tampoco ahora nadie sabía dónde estaba; tampoco ahora vendrían por ella. Tampoco ella lo esperaba ya.
Sonrió al cielo terso. Con un poco de esfuerzo podría levantarse sola"

12.5.10

carta a mis "queridas secretarias"

Estimadas secretarias de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca:
Me encantaría poder compartir con ustedes un café (siempre fuera de su horario laboral ¡claro! no quisiera alejarles de su adorado trabajo) para que me informaran de como acceder a un puesto de trabajo similar al suyo, no tengo problemas en conseguir recomendaciones e incluso llevar en el bolso un par de rodilleras por si surgiera la ocasión, no me gustan las abrasiones en la piel. Puede que tener tantos estudios sea un problema, pero estuve unos años en un grupo de teatro y se como actuar, para que nadie se entere. En cuanto al carácter, no es un obstáculo, después de dos años lidiando con ustedes puedo llegar a ser la hija de puta mayor de la oficina, ¿te dan un premio por ello, no? También es un inconveniente el hecho de que se algo de ordenadores, pero me remito a lo anterior y soy buena actriz y puedo quedarme anonadada ante una pantalla en blanco. Un cordial saludo.
Una admiradora

P.D. Ya sé que esto no es de su competencia pero cobrarme 27 euros por un certificado de MIS notas, después de haber pagado toda la carrera, no me parece normal. No estaría mal, que me pasasen un sello de la universidad, porque a 15 euros el golpe me sale mejor hacer una réplica y dar el golpe yo.

11.5.10

Concierto de Quique González

No se me dan bien las críticas, tampoco las fotos, pero se intenta.
QGonzalez26

QGonzalez9

QGonzalez19


Más fotos en:
http://www.flickr.com/photos/athelass85/sets/72157621605230020/