25.11.06

I'm singin' in the rain!

Ayer, lo que fue otro día de confinamiento en casa viendo la tele ó los capitulos de las series que me quedan aun por ver ó en el sofá (ó la cama ó el sillón) leyendo mi última pesadilla resultó que algo de acción si iba a tener.
La situación es esta, mis anginas molestando, siempre con mi botella de agua al lado, el vecino del segundo tocando esa interminable melodía, en la calle fuerte viento e incesante lluvia, mi compañera de piso de aqui para allá y yo en mi rincón del sofá leyendo con la tele de fondo. Por fin, mi compañera se sentó a fumarse un cigarrillo y de repente... ¿qué es eso?
Y mi mirada sigue a su dedo y aparece esto:





Oh si! no es Venom haciendo de las suyas, ni tampoco la "oscuridad" que viene a por nosotras. Es lo que ocurre cuando no se limpian bien los canalones y comienza el gran diluvio. Lo peor no es eso, lo peor es ahora, el olor a humedad es insoportable, el frío que eso provoca otro cuarto de lo mismo y bueno, donde hay una bombilla habia una lámpara de papel que en un ágil y fugaz instante tuve la genial idea de quitarla antes de declararla muerte cerebral. Y sí, las botellas estan vacías.
Que gran día el de ayer.

[Viendo, ya llevo casi media temporada, Veronica Mars]

No hay comentarios: