9.2.07

BAILARINAS!!??

Breve introducción... se que hay chicas que siguen al pie de la letra lo de "antes muerta que sencilla".



Hoy ha sido un día horrible, meteorológicamente hablando, por la mañana lluvia, al mediodía sol y cielo azul, a media tarde lluvia y por la noche lluvia. Me he comprado unas zapatillas "molonas" que, al mediodía, pensé en ponermelas para la noche, hasta que salí de trabajar y me dije, pues no señor no... (si, en mi cabeza soy un señor, aunque mas bien es el tiempo el señor jejeje) no pienso pasar frío en mis piesecitos, ya que cuando tengo los pies frío es mala señal, al igual que si tengo las manos frias o la nariz helada, eso no es que tenga frio, es que estoy helada. Asi que, me he puesto mis botas, que para eso me las compré.
Los zapatos que yo conozco como bailarinas, para mi gusto (esto es muy muy subjetivo) son en un principio para primavera, verano y otoño (a no ser que no haga tan mal tiempo en invierno...) pero un día de lluvia interrumpida, donde hace un frío de cojones, y hay charcos en cada esquina (sin segundas) a quién coño se le ocurre llevar ese tipo de calzado para salir de fiesta?? a quien coño se le ocurre llevar ese calzado en este día?? nada mas que pises el suelo mojado la humedad se te va a meter en el cuerpo y al dia siguiente te vas a levantar enferma, no sólo por la resaca (...pq ya me diras como enfrentar ese frío...) si no por el GRIPÓN, asi con letras grandes, que has agarrado la noche anterior solo por seguir el lema de "antes muerta que sencilla".
Y no voy a hablar de las que llevan botas con tacones finos en una ciudad con mas baches que socabones en el ave, por que al menos estan a unos cuantos centimetros del suelo y bien abrigados los gemelos. Ya me gustaría a mi andar con ese arte con que andan muchas, con lo que me gustan a mi los tacones, como estilizan... que elegancia... (sin ironía, en serio) pero oye, soy práctica y me gustan mis botas al estilo militar porque ademas de que se va a volver a llevar el "grunge" voy bien calentitas con ellas y pisando todos los charcos que me de la gana.
Ahí queda eso.

No hay comentarios: