8.10.07


" ¿Porque te quiero? en 65 palabras
Te quiero porque creo que entiendes como soy
Te quiero porque a ti te puedo contar
Lo que a nadie le puedo contar
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado
Cobrara sentido y dejara de ser vacía
Te quiero porque me preguntaste
Cuantos años tenía cuando murió mi padre
Y eso nadie me lo había preguntado jamás
Te quiero tanto que me gustaría…


-¿ que te gustaria?
- se me agotaron las palabras supongo que 65 son pocas,¿ no?"


" ¿Alguna vez os habeís sentido tan felices, tan tan felices, que habéis pensado que jamás os sentiríais tan felices?

¿Vuestra vida ha llegado a una perfección tal, que quizá no vale la pena buscar más?
¿Alguna vez os habéis sentido tan felices,
tan tan felices, que ya no vale la pena vivir más?"

1 comentario:

grande dijo...

GRANDE la peli, GRANDE!!!