31.12.07


http://picasaweb.google.com/fondoss/Leon/photo#5117493446212163890

Propósitos y deseos de este año que empieza (Ya que es la fecha para hacerlo)


- Deseo: Que nieve antes de irme de León.
- Propósito: Sacar tiempo y dinero para viajar más.
- Deseo: Que sea un año maravilloso para mi familia y allegados, y para mi también claro :)
- Propósito: Hacer que sea un año maravilloso ;)
- Deseo: Que el futuro marido haga feliz a la futura mujer tanto como me hizo a mi.
- Propósito: Olvidar de una vez al futuro marido.
- Deseo: Encontrar por fin lo que me haga sentir bien conmigo.
- Propósito: Hacer todo lo posible por conseguirlo.
- Deseo: Un concierto de Quique González.
- Propósito: Ir a ver de una vez la (no tan) nueva casa de mi hermana y mi cuñado en Burgos.


Detalles que han hecho de este año algo especial

- My fuckin' Irish Blonde en Salamanca, Valencia y Benicassim.
- Mi sueca favorita
- Siempre Mairena
- Mis dos compañeros de piso, y su colchón, y su comida, con aliciente y por que no... con curry
- Mi nueva compañera de piso, con su espanglish, y por que también le gusta el curry (¿¿Qué les pasa??¿¿No tienen paladar??)
- El concurso que perdí :P
- Miguel/Mike/Migui/Migui Blu... también en Benicassim :)
- La mafia irlandesa de Salamanca :D
- Esas cenas tan ricas en casa de Mo
- Lupe y Elena
- El jueves de la Subasta, con su cava y su posterior resaca en el trabajo
- Salir un sábado (ya domingo) a la 1h y llegar un domingo a las 24h
- Bajo las estrellas
- El chocolate SIEMPRE
- Los camareros
- El trivial, con su desayuno, su copa y sus pintas gratis
- Rufus Wainwright, Ok Go, Amy Winehouse y Muse en Benicassim
- El resto de conciertos
- El nuevo disco de Quique González
- Descubrir a José González (Gracias Oyster Boy)
- El fin de semana en Soria en Julio
- Bélgica
- El tatuaje
- El Holly Cross, el Irish Rover, el Potemkin y La Casa de las Morcillas
- El vecino que siempre pide montadito de lomo
- El violinista con su perro y su cafe solo
- Mi ipod
- La clase de Lengua Española
- Las clases de inglés
- El bohemia
- Otro día en Tornin
- Ese día lluvioso en Gijón, con presentimiento, caida y los pies destrozados incluidos.
- La comida a domicilio
- El ascenso del Baloncesto León (¡¡¡NOS MANTENDREMOS!!!)


Seguro que muchas cosas se me olvidan y otras que es mejor olvidar.
No puedo quejarme, aunque lo hago, pero ha sido un buen año, a pesar de todo.
Ahora, sólo espero, que el que comienza, sea aún mejor y que no tenga ningun motivo para quejarme, aunque lo haga.

FELIZ AÑO NUEVO, HAPPY NEW YEAR, GOTT NYTT ÅR

No hay comentarios: