17.1.08

Me paso el día pensando qué hacer con mi vida, en vez de hacer algo. Cuando me dispongo a ello, no consigo concentrarme. El viento sopla tan fuerte que sólo puedo pensar en lo que ya debia haber olvidado. Pongo las noticias, el temporal azota a toda la península, no es sólo en mi ventana. Una señora comenta que viene bien, así se lleva todas las bacterias de la gripe (¿?), la escucho y pienso que igual que se las lleva, las trae.
He empezado a deshacerme de lo que no me viene bien, aún me queda mucho por hacer.
Mientras tanto, el tiempo no espera a nadie y a pesar de que me repitan que tengo tiempo yo no lo veo así. Pero eh! siempre hay que sonreir, si no es por uno mismo, que sea por las personas que te rodean.









Audio: Rufus Wainwright - Going to a Town

1 comentario:

Anónimo dijo...

buceando por internet he descubierto este blog
me gusta tu estilo!
un saludo