8.11.08


21 de octubre, Fonseca, Rebeca Jímenez en concierto y yo en tercera fila!
simplemente increíble, si teneis ocasión teneis que verla en concierto.

27 de octubre, una llamada de teléfono que cambió mi vida, lo que antes era mi refugio ahora simplemente es una zona disfuncional.



6 de noviembre, sala mambo en Valladolid, comienzo de la gira aniversario de Quique González, con muy buena compañía, un concierto imposible de olvidar, con canciones que en directo me remueven todavia más por dentro. Tramitando para escaparme el 26 de diciembre a verle en Madrid. Necesitaba esa noche.

7 de noviembre, otra llamada de telefóno que me vuelve a meter dentro de mis planes de hace un mes y medio, si, el lunes me matriculo, parece ser que a la novena lista va la vencida ^_^

Prácticamente tengo todos los fines de semana hasta Nochevieja planeados. En mi vida me habia pasado :)

proximamente, fin de semana en León, concierto de Vetusta Morla... si señor :)

Estoy feliz pero también estoy triste. Tendré que buscarme otro refugio, por ahora parece que es la música.

Y una dedicatoria especial, se que no lees esto pero necesito desahogarme, la escuché y parece que se inspiró en ti para escribirla...

1 comentario:

samsa777 dijo...

¡No lo pasas mal, no!

Y a lo que no merece la pena, ni caso. Carpetazo.

¡Un beso!