28.12.08

24 horas Madrid



Coger el autobus a las 9:30 León - Madrid
LLegada a las 13:45 en punto!
Comer :)
Un paseo por las calles de Madrid hasta el Círculo de Bellas Artes y admirar la vista desde la azotea. (Qué pena que no me llegase a tiempo mi nueva cámara)
Volver a la estación a las 17:30 para recoger a mi compañera de fatigas.
Ir directamente al Kebap de enfrente de la Sala Joy Eslava.
A las 19, hacer cola para entrar.
19:30 apertura de puertas por la de gente que hay ya, en teoría se abrian a las 20h.
Lo mejor de todo, tener el mejor sitio... tocando moqueta del escenario y juuusto enfrente del teclado de Quique. Tan cerca que me daba hasta vergüenza! y con la persona en la misma sala.
Mi amiga Veronolis se quedó con una púa



Pasar la noche por Madrid
Nada de dormir
Volver a la estación
Coger el autobus de vuelta a las 9:30
Llegada a León a las 13:30
Pregunta de mi madre:
¿Ha merecido la pena?
¿Que si ha merecido la pena?... Lo volvería a repetir una y mil veces
GRANDE QUIQUE, GRANDE LA ARISTOCRACIA DE BARRIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué si mereció la pena... ains! como que ya no me quedaban púas a mí!!! Gracias a Quique dejaré de machacar mis uñas! Fue genial del todo, no lo olvidaré, qué pena que haya sido en esta mierda de año... pero parece que los influjos del 2009 empiezan a dejarse notar!!
Besooos! ;P

antonio teruel dijo...

a ver si yo también voy a madrid