28.7.09

Me miras, sonries tímidamente. Me sigues mirando, cara a cara, directamente a los ojos.
Levantas la mano y la pasas por el limite de mi mejilla derecha moviéndola hacia atrás, acariciando mi pelo.
Sin dejar de mirarme, vas acercando tu rostro. Me besas suavemente en los labios.
Nuestros ojos se cruzan. Pensamos qué estamos haciendo. Me acerco para devolverte el beso.
Con la otra mano me agarras de la cintura y no me dejas apartarme. Nuestros labios se quedan pegados.
Nuestras lenguas, frias por el hielo, se acarician. La pasión se desborda y nos gastamos los labios.
Nos extinguimos.






foto: Athelas 28/07/09

2 comentarios:

Carlos J. dijo...

Me encanta esta canción, y el video tambien me gusta mucha, aunque tu introducción no desmerece en absoluto
;)
Un saludo.

Athelas dijo...

:)
Gracias.