8.4.12

Veinticinco #25 Las Pajaritas



Uno de los complementos masculinos por excelencia que ha dejado de ser sólo masculino (sólo recordar a las conejitas Play Boy, pero con más ropa). Sin embargo, hablamos de los hombres “emparajitados”, para mi, pueden ser muy sexy. 






¿Qué sería de James Bond si no llevara pajarita? La licencia para matar se quedaría escasa de estilo y sofisticación. 


El clásico traje negro, con pajarita le da un toque divertido a la sobriedad y realza el atractivo de los hombres que tienen el valor de llevarla... Y muy bien... 


No importa el color... 
Y si te molesta...








Con soltarla sigue quedando muy pero que muy bien... 







PD: Vale, a lo mejor ayuda la percha ;) 

4 comentarios:

illeR dijo...

Sigo sin verlo claro, ehh... ES que en estos mozuelos la percha ayuda bastante y aún así la foto que más me ha gustado es la última de Ryan Reynolds (¿por qué es Ryan Reynolds, no?) con la pajarita suelta. De hecho a la estrechez de hombros de Joseph Gordon-Levitt no creo que le haga ningún favor, mucho mejor va con sus habituales corbatas finitas. Y mi amadisimo Zach Braff tampoco está nada favorecido con pajarita. Vamos, que si yo tengo que votar entre pajarita si o pajarita no, sigo en mi empecine de que no : P

Pd - Muchas gracias por la dedicatoria!! :_ )

Athelas dijo...

Jajajaja, bueno, he hecho lo que he podido ;)


(Ryan Gosling)

samsa777 dijo...

¡Bravo por Ryan!

Tropiezos y trapecios dijo...

El problema de la pajarita es que es muy fácil acabar pareciendo un camarero... no termina de gustarme

Un abrazo
Ehse