1.3.07

Dias de cine

Y este post no va por la película de David Serrano ni de ese fabuloso programa de la 2 con esas frases que nos regala Gasset. No, simplemente va que de ayer a hoy he visto tres películas (de las cuales dos son españolas, asi que en mi cine particular el cine español esta más a la alza que cualquier otro... aunque esta compitiendo mucho con el francés) Pues eso. Tres películas.
La primera;

El caso Slevin
(Lucky Number Slevin) Me ha encantado. Con Josh Hartnett, Bruce Willis, Morgan Freeman, Sir Ben Kingsley y Lucy Liu.
Bien, la película, genial, muy buena, te mantiene entretenido y además los diálogos estan muy currados, a veces demasiado elaborados, pero se agradece. Siempre me han gustado las peliculas de mafiosos con motes como "el jefe" o "el rabino", en el caso de esta película.

Mi padre decía la primera vez que alguien te llame caballo pégalo un puñetazo, la segunda vez que ocurra llámale imbécil, pero la tecera vez que te llamen caballo puede que ya vaya siendo hora de que te compres una silla (El Rabino).


Bueno, en parte la vi por los actores, y por que un amigo me dijo que me iba a gustar. Se nota que me conoce. En fin, a pesar de salir Josh Hartnett (al cual me lo comeria con patatas en cualquiera de sus películas), he de decir que no lo hace nada mal en esta película. Claro que el estar al lado de "EL" hombre, el tito Bruce (proximamante como John Mclane grgrgrgr) ayuda bastante.

Segunda;

La noche de los girasoles, no ha estado mal, aunque esperaba otra cosa. Carmelo Gómez genial como siempre.

Y la tercera;

Yo soy la Juani, pues... en realidad la vi por que Verónica Echegui me cae bien y ya que se habló tanto de ella pues nada, hora y media de mundo bakala. Aunque la canción de Hanna es bonita.


Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos ^_^

Hoy toca Anatomia de Grey con los doctores macizos. :D

P.D. Que pasa? tengo las hormonas alteradas !!!




No hay comentarios: