22.3.07

Y yo con estos pelos!


Lo he descubierto hoy. Raro en mi, que me paso media vida delante del ordeandor, pero gracias a mi curiosidad innata (que no cotilleo) me ha dado por descubrir el blog de uno de mis amores, Zach Braff .
Me encanta, le quiero, no puedo decir más. Pero es asi, asi es la realidad, si ahora mismo tuviera que escoger entre 5 hombres, él tendria muchas papeletas. Creo que seriamos muy felices juntos, a pesar del pequeño detalle del idioma, aunque puedo defenderme en inglés, oh si, puedo defenderme en inglés y mas desde que voy a leerme cada palabra que escriba en su blog. OK, tampoco me estoy convirtiendo en una fan obsesiva/compulsiva, pero podria hacerlo.
Simplemente, le quiero.

1 comentario:

Ljuba dijo...

¿Te has dado cuenta de que si tuvieras hijos con él se apellidarían Braff Arias? Como un nuevo tipo de puro... Sí, a mi también se me pasan esas cosas por la cabeza ;)