4.5.07

y esta herida q no se cierra


por que da igual a donde vaya, con quien este, que canción escuche, siempre acabo pensando en ti.
Has conseguido que llore con cada cancion de Q.G., que no me quite tu camiseta, que siempre lleve conmigo el estúpido muñeco que me regalaste. Que mi último pensamiento sea cuando me abrazabas antes de dormirme y el primero cuando me despertaba a tu lado. Que el último concierto al que fui siga siendo al que fui contigo. que tengo las entradas pegadas con celo de cuando las rompí con rabia cuando la conociste. Que ojalá nunca me hubieras besado. que ojalá nunca hubieras insistido. que ojalá ni si quiera hubieras venido. Que ojala ese fin de semana hubiera cogido el bus con la dirección correcta.que lo peor de todo, yo lo sabia. Sabia q estaba condenada, q tenia fecha de caducidad y que aun asi me permiti tener ilusiones. que al final, acabe como me temia al principio. con el corazón roto q no deja de doler y q ahora no permite entrar a nadie. y ahora? et maintenant?

No hay comentarios: