8.6.08

Día de furia

¡Qué mierda de día!
Estoy haciendo un pastel, he cambiado varios ingredientes porque no he encontrado lo que necesitaba.
Es para la madre de una amiga, es su cumpleaños y ha venido a celebrarlo aqui, es irlandesa asi que ha sido un viaje "largo".
Es un detalle, ya que me acogeran durante un fin de semana en julio.
Tengo que trabajar. Me habia acostumbrado a no hacerlo... que rápido se adapta una a lo bueno.
También tengo que seguir estudiando.
El miércoles toca Rufus Wainwright en la Plaza Mayor, espero que no me cambien los descansos. También hay una mesa de 60 en el restaurante... espero que no me cambien los descansos.
Ya pondré fotos...


Nota: he cambiado la tv, me encantó esta parte :)

Nota 2: Final de Roland Garros... ¿Podrá igualar a Borg?

2 comentarios:

Hernán Díaz de Leyre dijo...

Y sí: lo hizo y lo superará.

Espero que los días mejoren.

Saludos.

samsa777 dijo...

Bueno, espero que el mal día haya pasado ya... Y mira, Nadal ganó (y de paliza).

¿Qué tal va todo?

Un beso,

Francisco