28.6.08

- ¿porqué ya no me hablas?
- por qué nos hacemos daño.
- ¿ah, sí?¿desde cuándo?
- desde siempre. cuando me siento solo, en vez de afrontarlo, te llamo, igual que haces tú.
- y ¿eso es malo?
- sí, si evitas lo que hay.
- y ¿qué hay según tú?
- tristeza, soledad, esperanza... esperas que el estar conmigo calme tu dolor de no estar con él, esperas que mientras duermes conmigo él se esté preguntando con quién duermes, esperas que vuelva a pesar de todo, a pesar de que sabes que eso nunca, y digo NUNCA (a pesar de que te guste decir nunca digas nunca jamás) va a ocurrir.
- que listo eres... se te ha olvidado que mi corazón se secó en el instante en el que él me dijo que no iba a volver, que nunca, y digo NUNCA nadie me hará tan feliz como lo hizo él, que podré pasar la noche contigo, o con el otro, o con el de más allá pero nunca sentiré nada más lejos que el puro placer carnal. Se te ha olvidado que soy insensible al hecho del amor...
- tampoco quería ser tan duro
- vaya, pues entonces te tendré que dar las gracias...

No hay comentarios: