13.7.08



Ayer, un día post-resaca. Tranquilo dependiendo de como lo mires.
Por la mañana me pase por el mercado de Temple Bar, a ver si el sábado que viene llevo la cámara.
Asi que vamos a la tarde. Paseo por la rivera del Liffey, algo de lluvia, por supuesto. Y unas heridas en los pies por culpa de las zapatillas que me mataron, menos mal que me conozco los autobuses jejeje.
Por la noche de tranquila en casa porque el catarro que estaba incubando no tenia buena pinta, es lo que tiene la lluvia... asi que me drogué y ale, en el sofá con el edredón y pronto para la cama.
Pero ahí no acaba todo.
Mientras estaba en la cama, oigo un helicóptero por mi barrio, como tengo la ventana al lado no hay problema, me asomo y hay un helicoptero sobrevolando mi barrio con un foco enooorme, tipo pelicula de policias que van con el foco persiguiendo al fugitivo, pues igualito! estuvo como 15 minutos ahí, y luego se fue. Raro, raro, raro...
Hoy trataremos de ir a Oxegen a ver que pasa :D


1 comentario:

grande dijo...

Seguro que te buscaba a ti jejejej

¡No paras!

Besos