12.7.08

Live Music

Ayer noche, fue una gran noche.






Tras pasar la tarde paseando por las calles dublinesas mas emblemáticas y comer en un restaurante con Bebhinn. Volvi a casa para prepararme para la noche.


Empecé yendo a Pintxo para esperar a que saliera Bebhinn de trabajar, y mientras esperaba me tomé un cava mojito con unas aceitunas marinadas que me sentaron genial :D

Tras la salida, nos fuimos con su encargado Alister, Ali para los amigos, a un bar de comida japonesa y cocteles, al otro lado del rio Liffey, que no recuerdo el nombre y me dispuse a probar el cóctel de Strawberry Fields Forever, delicioso :D

Alli conocí a Phillipe, un amigo de ellos, todo un personaje, de verdad PERSONAJE, lo que ha vivido ese hombre... puf nos estuvo contando diferentes aventuras, yo entendiendo mas de la mitad, ya que hablaba muy claro, incleiblemente claro para la velocidad a la que lo estaba haciendo, y luego se dio cuenta de que a lo mejor no me estaba enterando y muy amable redució el ritmo :)

Volvimos a cruzar el rio al corazón de Temple Bar y terminamos en The Porterhouse .Un sitio enoorme y donde por supuesto Philipe se conocía a más de una camarera/o y al cantante de esa noche. Cayeron dos Hoegaarden.



Empezó la música en directo, estaba al lado de unas escaleras donde un chico se cayó dos veces!, la primera llevaba una pinta en la mano y no se le derramó una gota (con el precio que tienen!) y la segunda fue sin pinta por lo que la castaña fue mayor :D Hubo un momento en el que me quede sola con Philipe y pasaron dos chicos (a saber si eran irlandeses) que no estaba pero que nada mal, y me dijo que si queria un novio irlandés que el podia presentarme a alguien jajajajaj a quien quisiera, muy amable este chico :D Al final el cantante estuvo bastante bien, acabé con la púa, no es que sea una maravilla pero es un recuerdo bonito de esa noche no?



Despues cogimos un taxi para la casa de Philipe y alli ya hasta casi el amanecer. Con música de Pearl Jam, y música irlandesa, Philipe sacó el Bodhran y empezó a tocar, luego intentó enseñarme pero soy nula con los instrumentos... y me quedo con esta canción que nos puso:

http://es.youtube.com/watch?v=uQSjQuvaiF0&feature=related

No hay comentarios: