14.7.08

¿Qué que hice ayer?
Uf...
Comenzamos por la mañana, fui a ver donde estaba el Dunnes Store mas cercano a mi casa, y fui andando claro, unos 20 minutos ida y unos 20 minutos vuelta, definitivamente necesito coprarme una bici o comprar un candado para la bici de Bebhinn que no usa.
Bueno, esta bien, tampoco esta tan lejos, pero acostumbrada en España a tenerlo todo a menos de 5 minutos se me hace raro.

Fui, compré, me cargué demasiado y acabé reventada cuando llegué a casa asi que comi algo y me tiré en el sofa durante un ratito, ya que tenia que ducharme y coger el bus de las 18 mas o menos.

Y ¿que compré? pues lo importante fue el alcohol para Oxegen... que al final dejé en casa porque Aisling me mandó un sms diciéndome que al final todo se habia ido al garete (obviamente no con estas palabras :D) Aun asi, quedamos para tomar una pinta por el centro...

Y ahí estabamos, tomandonos una pinta y haciendo llamadas de telefono para encontrar a alguien que nos llevase a Oxegen...(esta a unos 30 km de Dublín y el último bus era a las 16pm y las chicas trabajaban hasta las 19 y 20pm so...)

Al final, cuando todo estaba perdido, Noel, el novio de Aisling, nos dijo que por 17 euros por cabeza podiamos ir en taxi... asi que al taxi que nos metimos. Compramos alcohol, y lo mezclamos en el taxi! no le importaba al taxista claro jajaja.

Hasta que conseguimos encontrar la dichosa entrada.... menos mal que el taxista iba a cobrarnos eso de antemano si no... hubiera subido algo mas de 17 euros.

Bueno, primera parte conseguido, habiamos llegado, ahora solo faltaba colarnos en el dichoso recinto.

Y por supuesto, lo conseguimos, con unas pulseras que gente que se iba ya nos pasaban, teniamos que casi dislocarnos la mano para que entraran porque en la entrada te dan esos típicos tirones para comprobar, pero lo conseguimos!



La primera vez que me cuelo en festival!!! ale a la aventura!

Al final, vimos a Rage Against the Machine, no es que me gusten mucho, pero bueno un concierto es un concierto :D No estabamos muy cerca obviamente pero el sonido no estuvo mal del todo.




Y despues a ocupar las tiendas de campaña de alguien... pero esto no es Benicassim asi que el fresco que hacia era como para quedarse... aunque con la cogorza la verdad que un par de horitas si que podias asi que para allá...

Y despues me vine sola porque estas mamonas se quedaron durmiendo y yo no podia aguantar más alli. Asi que con las mismas, esta vez en el autobus, a las 6 de la mañana, dirección city centre :)

Y llegué a casa y me dormí en mi cama calentita.

Y ahora acaba de pasar el camión de los helados, porque si, HAY CAMIÓN DE LOS HELADOS!!! con la musiquita de la cucarcha jajajaja

Por cierto, ya hay planes para los próximos días, ir a casa de los padres de Bebhinn en Birr.
Sacaré algunas fotos claro :)


Pd: El bateria de Rage Against the Machine no esta pero que nada mal

El recinto el festival fue un asco, muchiiiiisimo mejor organizado el de Benicassim, donde vas a parar!

1 comentario:

Superpava dijo...

Ese batería me recuerda a mi mucho a mi argentino rastafari del Potem! jajajaajaj la leche!
Besones