8.12.13

8 de Diciembre.

No quiero que vuelva. Fue la decisión correcta, pero eso no significa que sea fácil. Lo hace menos fácil la rapidez con la que cada persona supera algo. Más si es la otra persona. Podría hablar de él, pero no es a él a quién hecho de menos, si no lo que teníamos, lo que construimos, lo que sentí la primera vez que le vi hace ya quince años, lo especial que tuviéramos ese pasado. Y sigue doliendo, a pesar del paso del tiempo. Con esa sensación de pérdida de tiempo que mantengo cada día por que no salgo a flote. Repito, no por él. Pero no ayuda que aparentemente, todo haya sido más fácil para él. No es justo decir que ojalá le fuera fatal, no es de buenas personas, pero es que no quiero ser una buena persona. Es lo que siento, ojalá hubiera sido yo la primera que hubiera pasado página, de ir a todos esos sitios, y sí, restregárselo. Aunque a ciencia cierta sé que no le importa (no digas eso, seguro que le sigues importando, bullshit!). A menudo encuentro mas ajustado usar expresiones en inglés para decir lo que siento. Move on suena mejor que pasar página, y bullshit mejor que tonterías. Puede que sea por el ingente contenido audiovisual inglés que consumo, pero es así.

Todo esto ha salido a flote, como la mierda, por culpa de una película "indie" de esas que tanto me gustan. Celeste and Jess Forever, un reparto al que nunca podría decir que no. Y aunque la mierda no estaba muy profunda, si que me ha hecho regodearme en mi miseria. Con lo que me gusta hacer eso en mi soledad. Al menos ahora me importa un mierda escribirlo aquí.

No hay comentarios: