28.7.11

El cielo está lleno de nubarrones negros

Y ojalá tuvieras las ganas locas de llamarme como las tengo yo.

Dices que no es por mí, que yo no soy el problema, que no he hecho nada malo. Pero es a mí a quién no llamas, es a mí a quien no escribes, es por mí por quién no haces la locura de venir a buscarme.

Te preocupa más que piense que la culpa es mía en vez de preocuparte por luchar por mí.

Dices que no es por mí, y me suena al clásico cliché de “no es por ti, es por mí”.

Me dicen que dos meses no es nada... ahora mismo para mí, un día es un mundo y dos meses una eternidad.

Y ojalá tuviera el valor de dejarlo. Porque no te mereces que te quiera, y sin embargo me duele pensar en dejar de hacerlo.

Imaginé un mundo contigo, y ese mundo se esta desvaneciendo.
Se que terminará bien, de un modo u otro...

Pero este sólo es el comienzo de una larga y dolorosa tormenta, porque tu no sabes lo que quieres y yo no se si podré perdonarte.

No hay comentarios: