10.7.11



A mi los abrazos que me gustan son los que te dejan sin respiración. Los que te da una persona que hace tiempo que no ves y te susurra al oído: "No te soltaría nunca". Y no estoy hablando de amor, bueno sí, de amor, pero no del romántico. Ese abrazo existió, pero hace ya mucho tiempo.

No me gustan los abrazos con palmada en la espalda, ni cuando te frotan. No soy un perro al que le guste que le acaricien el lomo. Esos abrazos no tienen sentimiento, no transmiten nada, para dar esa clase de abrazos mejor no des nada.

Tampoco me gusta ir mendigando abrazos. Se tiene que dar, no forzar.

La iniciativa de "abrazos gratis" me parece genial, ahora mismo correría a cualquier sitio donde hubiera alguien repartiéndolos.

"abrázame, y no me digas nada, sólo abrázame..."



No hay comentarios: