29.7.11

Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa

Hoy lo he empezado y hoy lo he terminado.


No puedo vivir sin ti...
Sí que puedes...
Sí, pero no quiero.



Me activan las injusticias, el dolo ajeno, el dolor propio, las humillaciones y la incomprensión.
Y cuando me activo, mis ojos adquieren una intensidad que parece que sea capaz de cometer una auténtica locura. Mis palabras suben uno o dos tonos y siento que no me tranquilizo hasta sacarlo todo.

Todo lo que antes había sido amor.

¿Nunca has parado el mundo?
¿Qué es parar el mundo?
Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor.
>> En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas.
>> Alimentarte de buena literatura, de buen cine y, sobre todo, de la conversación de una única persona que te inspire en este mundo.

¿Qué haría alguien si estuviera en mí? [...]
Sí, exacto. Encuentra a otra persona con la que compartas energía y pregúntale qué haría en tu vida si estuviera en ella por dos días. ¿Qué cosas cambiaría de ella? ¿Cómo se cortaría el pelo? ¿Qué comería? ¿Qué actividades realizaría?... En definitiva, ¿cómo viviría tu vida si fuera temporal su presencia en ella? [...]
Pero para practicarlo has de encontrar a otra persona con la que jugar, y eso no es fácil. Esa persona debe ser especial y tiene que saber mirarte desde fuera, para poder darte otra perspectiva de tu vida cuando estés perdido...

Recuerda, si un día necesitas magia ve a Capri....

2 comentarios:

s7 dijo...

¿Lo recomiendas, pues?

Athelas dijo...

Si, me gusta mucho Albert Espinosa, tanto como escritor como guionista, sencillo pero no simple. A veces puede parecer grosero (tampoco es esta la palabra pero no encuentro otra) pero lo hace de una forma que es hasta tierno.
También te recomiendo "No me pidas que te bese, porque te besaré" si no la has visto.