15.7.11

Me gustan las cosas no planeadas, pero también me gusta saber que va a ser de mi y de mi vida, en este caso profesional. Tener planes, si me cogen, hago esto y esto, si no me cogen, hago esto y esto... De todo sale algo, eso lo he aprendido con el paso de los años. No hay mal planes, sólo diferentes.

Lo importante es seguir adelante y aprovechar lo que la vida te da. En mi caso, con los cambios de planes he tenido la oportunidad de conocer a varias personas de las que puedo decir que voy a contar el resto de mi vida (o eso espero). Personas que no hubiera conocido si todo hubiera salido segun los planes (los originales).

En octubre empiezo un nuevo plan (original). Sin embargo, en él hay muchas incógnitas que no dependen sólo de mi. Puede que empiece el plan feliz en todos los aspectos de mi vida, o puede que lo empiece feliz en sólo unos pocos. Desde luego, se que sea cual sea el plan, saldré adelante.

Pero hoy no voy a renunciar a esa sensación de que todo esta saliendo bien. Hoy no.

No hay comentarios: