17.7.11

Estoy en Londres.
Me han cogido en el máster, que me va a costar pagar.
Existe una ínfima posibilidad de que no pueda permitirme vivir en Madrid por mi cuenta.
Pero ahora, no voy a pensar en ello.
Por que estoy en Londres.
Una experiencia que no estoy disfrutando a fondo por pensar en el futuro.
Un futuro que hasta dentro de dos meses no llega.
Y dos meses, aquí, es mucho tiempo.
Puedo hacer tantas cosas en dos meses.
A pesar de que sólo vaya a tener un día libre a la semana.
Estoy en Londres.
Y nadie me va a estropear este momento.
Nadie.

4 comentarios:

grande dijo...

¡Me MarcHo uN PaR de MeseS [La TeSIs DoCtoRaL] y Qué dE CosAs PasAn! TaMbiÉn eS VerDaD quE se Ha HechO usTed UnA AdiCTa A TwITTEr... y CoMo YO No TeNGo...

¿CóMO Estás?

DiSFrUtA MucHo. No Le DEs Un ArDitE Al Futuro. A PoR ToDaS.

¡GraNd3!

grande dijo...

ConseGuiDo: Ya MisMo ReciBeS La InVitCión...

Por cierto: no te asustes por los primeros poemas jajajajaja Son muy Fuertes, perO cLAro.... Es que Grande no eS SamSA... Bueno, pUes esO HAHAHAHHAHAH No Te ASuSTes AHAHAHHA Los puse porque me los pidieron, QuErÍan ConOCerLos ahahahaha HAHAHHAHA

La cuestión es la siguiente: comentar Internet, las gLoriAs Y MiSeRiAs DiGiTAleS, a través del Sistema Solar y la simbología mitológica que conlleva.

Habría que empezar, aSí pues, en la que se llama "Kuiper" y seguir hasta hoy. Lo suelo actualizar una vez por semana, los domingos.


¡GrAnD3, AThELAS!

Athelas dijo...

Ya, estoy intentando actualizar todo algo más a menudo. Lo siguiente será el flickr, que tengo un montón de fotos por editar!


Invitación recibida. He leído los primeros, si que son algo fuertes pero hay algunos que me gustan. "No me importas un bledo" me arrancó una sonrisa... :) otros... no tanto... ;)

He vuelto, y diría que es para quedarme.

s777 dijo...

¡Ay! Normal que no te gusten algunos... ¡a mí tampoco! jajajajaj Lo importante son los artículos... lo otro lo puse medio obligado jajajajaj ¡No me lo tengas en cuenta!